Foto
9 de may de 2021 10:45
#LigaDeItalia | Doblete de Muriel en goleada que permite a Atalanta aferrarse al 2° lugar
Red+ Noticias | AFP | Roma, Italia

Luis Fernando Muriel llegó a 21 goles en la Serie A 2020/2021. Solo el astro portugués Cristiano Ronaldo lleva más tantos que el colombiano en la presente campaña (27).

Con un doblete del colombiano Luis Muriel, Atalanta goleó 5-2 en la cancha del descendido Parma, este domingo en la 35ª jornada de la Serie A, para recuperar su segunda posición, ocupada provisionalmente por Nápoles, ahora tercero.

El equipo de Bérgamo podrá seguir tranquilamente el enfrentamiento de este domingo entre Juventus (4º) y Milan (5º), dos de sus rivales en la cerrada batalla por los cuatro primeros puestos, que clasifican para la próxima Liga de Campeones.

Por detrás del campeón Inter de Milán (85 puntos), están Atalanta (72), Nápoles (70), Juventus (69) y Milán (69), a falta de tres jornadas para el final de la liga de Italia.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini abrieron el marcador en el minuto 12 mediante el ucraniano Ruslan Malinosvskyi, el hombre del momento en 'La Dea' con cinco goles y siete pases decisivos en los últimos ocho partidos.

En la segunda parte marcaron Matteo Pessina (52'), Muriel (77' y 86'), que alcanza los 21 tantos ligueros esta temporada, y el ruso Alekseï Miranchuk (90+3'). Los tantos del Parma los firmaron el argentino Juan Brunetta (79') y el suizo Simon Sohm (88').

Contenidos web relacionados