Foto miniatura
21 de ago de 2020 14:26
Sevilla, flamante campeón de la UEFA - Liga de Europa 2019-2020
Red+ internacional | Colonia, Alemania

El equipo español se impuso al Inter en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania, llevándose su sexta victoria en esta competencia.

Este viernes, Sevilla FC e Inter de Milán disputaron el título de la Liga de Europa; sin embargo, con solo un gol de diferencia, el equipo español salió airoso en la competencia que tuvo lugar en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

  • Esta es la sexta victoria para el Sevilla tras llevarse el trofeo en 2007, 2014, 2015 y 2016; mientras que para Inter de Milán fue su quinta final.

Sevilla estuvo conformado por: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos, Suso y De Jong.

Entre los jugadores para Inter de Milán estuvieron: Handanovic, Bastoni, De Vrij, Godín, Young, Gagliardini, Brozovic, Barella, D'Ambrosio, Lukaku y Lautaro.

Inicialmente, gracias a Lukaku, el equipo italiano llevó la delantera en el minuto 5, con un penalti.

  • Tan solo 7 minutos después, Luuk de Jong llevó al Sevilla a la paridad; además, De Jong consiguió una anotación más en el minuto 33’, celebración frustrada por Diego Godín, quien logró nuevamente el empate.

Luego de esto, en el minuto 74, Diego Carlos logró un tercer gol para el Sevilla Fútbol Club, dándoles una victoria parcial de 3 - 2 contra el Inter.

Contenidos web relacionados