Foto
5 de abr de 2021 08:04
#LigaDeCampeones | Real Madrid vs. Liverpool, una eliminatoria que pone en juego la temporada
Red+ Noticias | AFP | Madrid, España

El conjunto blanco pretende mantenerse con vida en Liga de Campeones y en el campeonato doméstico esta semana, en tanto el elenco inglés ve en la 'Champions' su única posibilidad de título esta temporada.

Real Madrid recibe el martes al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en una semana decisiva para su devenir en Europa y en el campeonato español.

Los merengues, únicos representantes españoles que quedan en liza en la 'Champions', reciben al equipo inglés antes de enfrentarse el próximo sábado al Barcelona, en un clásico que puede ser clave para LaLiga.

El equipo blanco llega en un buen momento a esta repetición de la final de la Champions de 2018, cuando ganó 3-1 a los 'Reds' para alzar la 13ª Copa de Europa de su historia.

Los merengues acumulan once encuentros sin conocer la derrota, nueve de ellos victorias, la última ante el Éibar en la Liga (2-0) para apretar un poco más el campeonato español.

Los blancos están a solo tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, a falta de nueve jornadas para el final de la liga española.

El buen momento merengue contrasta con la dura temporada que está atravesando el Liverpool, lejos de la imagen del equipo finalista de la 'Champions' en 2018 y campeón al año de la misma al año siguiente.

Ganadores de la Premier League la pasada temporada por primera vez en 30 años, los dirigidos por Jürgen Klopp están en la sexta posición esta campaña, luchando por alcanzar los cuatro puestos que dan derecho a la Liga de Campeones.

La fortaleza de Anfield, en la que el club logró mantenerse invicto durante casi cuatro años, cayó en seis partidos consecutivos por primera vez en la historia del club esta temporada.

Contenidos web relacionados