Foto
13 de ago de 2020 06:02
Liga de Campeones | Messi contra la apisonadora de Bayern Múnich
Red+ Internacional | AFP | Lisboa, Portugal

Este viernes se definirá al tercer semifinalista en lo que bien pudo ser la final de la Liga de Campeones. Barcelona y Bayern Múnich, con favoritismo para el club alemán, será sin duda el juego más esperado por el planeta fútbol. 

Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Liga de Campeones, se enfrenta este viernes al poderoso Bayern de Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho al error.

  • El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la 'Orejona' luego de eliminar el sábado a Nápoles en octavos, pero sin eliminar del todo las dudas sobre su juego.

El capitán volvió a ser el motor de un equipo que necesita un éxito en Europa para no acabar la temporada en blanco después de perder la Liga a manos de Real Madrid y de caer en Copa ante Athletic de Bilbao.

Messi estará disponible para el encuentro pese al fuerte golpe en el tobillo que recibió en el encuentro contra el club italiano y que hizo temer por una lesión de consideración, tras pasar varios minutos tumbado en el suelo.

  • Finalmente, solo se trató de una contusión y el capitán azulgrana podrá liderar de nuevo el ataque de su equipo, escoltado probablemente por Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Frente al equipo azulgrana que sólo mira a la 'Orejona' como forma de salvar una desastrosa temporada, Bayern ganó con autoridad la Bundesliga con 13 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund, y la Copa de Alemania para soñar con el triplete que completaría la Champions.

Ficha técnica Barceloba Vs. Bayern Múnich

Programa de la 'Final 8':

Sábado, 15 agosto:

Manchester City (Inglaterra) Vs. Lyon (Francia)

Contenidos web relacionados