Foto
27 de abr de 2021 14:23
#LigaDeCampeones I Semifinal vibrante entre Real Madrid y Chelsea; empatan 1-1 (final)
Red+ Noticias | AFP | Madrid, España

Real Madrid y el Chelsea buscan un cupo a la final de la Liga de Campeones que se jugará en Estambúl (Turquía) el 29 de mayo de este año. 

Los ingleses se adelantaron con un gol de Christian Pulisic (14), pero a la media hora Karim Benzema puso el empate para los españoles (29). Este resultado deja todo abierto para la vuelta en Stamford Bridge el próximo miércoles.

En un partido que empezó con mucha intensidad para ir calmándose a medida que pasaban los minutos, el equipo blanco sufrió ante el Chelsea, especialmente en el primer tiempo.

  • Timo Werner avisó pronto con un disparo a apenas dos metros de la línea de gol, que sacó Thibaut Courtois (10), iniciando una actuación que evitó un mejor resultado de los visitantes.

En medio de la tormenta, Benzema fue el salvavidas que sostuvo al Real Madrid y lideró al equipo blanco. El francés sacó un disparo al palo y de media vuelta empató para el equipo español al minuto 29. 

  • Los ‘merengues’ mejoraron con el paso de los minutos, cerrando líneas y borrando los espacios por los que había hecho mucho daño durante la primera parte el Chelsea, al que le iba costando más llegar con claridad.

El Chelsea abandonó sus rápidas salidas del primer tiempo para replegar líneas al igual que el Real Madrid, dejando abierta la serie que se cerrará el próximo miércoles 5 de mayo en Londres
 

Contenidos web relacionados