Foto miniatura
14 de ago de 2020 14:18
Las ocho humillaciones del Bayern a Barcelona
Red+ Internacional | Lisboa, Portugal

Con 8 contra 2, Bayern de Múnich le ganó la disputa al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con un sorprendente resultado de 8 - 2, esta noche el equipo Bayern de Múnich le ganó al Barcelona  el enfrentamiento de los cuartos de final de la Champions League. La competencia tuvo lugar en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

  • Del Barcelona, el equipo está conformado por: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.

Mientras que entre los jugadores para el Bayern de Múnich están: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Perišić; y Lewandowski.

  • El primer gol para el equipo alemán fue otorgado por Thomas Müller en el minuto 4, para luego empatar gracias a David Alaba en el minuto 7.

Ivan Perišić logró que el desempate para el Bayern en el minuto 21 y seis minutos después el equipo continúo con la delantera por el gol de Serge Gnabry.

Luego de esto, Müller consiguió un segundo gol a su cuenta a los 31 minutos del partido, mientras Luis Suárez dio un punto más al equipo español en el minuto 57.

En el minuto 63 el Bayern escaló un peldaño más del partido gracias a una jugada de Joshua Kimmich, seguida de otro gol para el equipo alemán anotado por Robert Lewandowski en el minuto 82.

Y cuanto todo parecía definido, otros dos goles sellaron la victoria del equipo de Múnich en los minutos 85 y 89 gracias a Philippe Coutinho. Al final, el juego terminó 8 - 2, un marcador que podrá a pensar al Barcelona durante un buen tiempo. 

Contenidos web relacionados