Foto
7 de ago de 2020 15:53
Liga de Campeones | ¡Sorpresa! City y Lyon dejan por fuera a Real Madrid y Juventus
Red+ Internacional | Mánchester, Reino Unido

Manchester City venció 2-1 al Real Madrid, validando el mismo resultado conseguido en el Santiago Bernabéu, mientras Lyon perdió 2-1 contra Juventus, pero obtuvo su billete a cuartos de final gracias al gol de visitante.

Batacazo en la Liga de Campeones. Real Madrid y Juventus, dos equipos que aspiraban al título, quedaron eliminados a manos de Manchester City y Olympique de Lyon, respectivamente, este viernes en los partidos de vuelta de octavos de final.

En Mánchester, los dirigidos por Pep Guardiola contaban con un 1-2 a favor logrado en el Santiago Bernabéu, mismo resultado conseguido de local este 7 de agosto con los tantos de Raheem Sterling (9') y Gabriel Jesús (68'), ambos propiciados por errores del defensa francés Raphael Varane.

Por parte de los 'vikingos', anotó Karim Benzema (28’), pero los once de Zinedine Zidane no lograron encontrar su mejor versión para dar vuelta al marcador (4-2 en el global). James Rodríguez no fue convocado al encuentro.

En Turín, Juventus pretendía remontar el 1-0 en contra sufrido en Francia, pero rápidamente Lyon consiguió el anhelado gol de visitante, por medio de Memphis Day (12' - de penal), que resultó otorgándole la clasificación (2-2 en marcador global).

Si bien los 'bianconeri' contaron con el empuje de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles (43' - de penal, y 60'), la visita aguantó las arremetidas del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y compañía para dar la sorpresa e instalarse en cuartos de final de la UEFA Champions League.

Así las cosas, los dos equipos que clasificaron se verán las caras en los cuartos de final que, por la pandemia del COVID-19, serán a partido único.

Este sábado, a las 2:00 p.m. (hora de Colombia), se enfrentarán Barcelona y Nápoles (1-1 en la ida), y Bayern Múnich contra Chelsea (3-0 en la ida).

Contenidos web relacionados