Foto
8 de ago de 2020 16:11
Liga de Campeones | Barcelona y Bayern Múnich medirán fuerzas en cuartos de final
Red+ Internacional | Barcelona, España

Barcelona venció 3-1 a Napoli (global 4-2), mientras Bayern Múnich goleó, nuevamente, al Chelsea, en esta ocasión con un 4-1 (global 7-1).

Como estaba previsto, Barcelona y Bayern Múnich no tuvieron problemas para despachar a sus rivales Napoli y Chelsea, respectivamente, por lo que ahora se verán las caras en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el Camp Nou, los 'blaugranas' sentenciaron el partido en la primera parte con tantos de Clement Lenglet (10'), Lionel Messi (23’) y Luis Suárez (45+1’ - de penal). En el borde del final de la primera mitad, un gol de penal de Lorenzo Insigne (45+5') le dio esperanzas a los dirigidos por Genaro Gatusso, que en la segunda parte no lograron su cometido.

Desde Alemania, los bávaros propinaron, nuevamente, una goleada a Chelsea, en esta ocasión de 4-1. Robert Lewandowski fue autor de un doblete (10' - de penal, y 63’) y a sus tantos se unieron los de Ivan Perisic (24') y Corentin Tolisso (26'). Por parte de los once de Frank Lampard descontó Tammy Abraham (44’).

Así se jugará la 'Final 8' en Lisboa a partido único:

Miércoles:

  • Atalanta - París Saint-Germain (2:00 p.m. - hora de Colombia).

Jueves:

  • RB Leipzig - Atlético de Madrid (2:00 p.m. - hora de Colombia).

Viernes:

  • Barcelona - Bayern Múnich (2:00 p.m. - hora de Colombia).

Sábado:

  • Manchester City - Olympique de Lyon (2:00 p.m. - hora de Colombia).

Contenidos web relacionados