Foto
15 de oct de 2020 13:33
Liga BetPlay | Sobre la hora, Santa Fe acumula tres puntos de oro
Red+ Noticias | Bogotá

Con un solitario gol de Daniel Giraldo, el equipo de Harold Rivera acumula 27 unidades, las mismas que Tolima que juega a las 4:00 p.m.

En un juego muy parejo, Santa Fe logró una agónica victoria este jueves, en el primer partido de la continuidad de la jornada 14 del fútbol colombiano.

  • Daniel Giraldo, al minuto 90+1, logró un triunfo que lo deja parcialmente como colíder de la tabla de posiciones con 27 puntos (+11), superado solo por Deportes Tolima, que este mismo jueves se medirá, a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, a Alianza Petrolera.

Santa Fe da así un paso muy importante para la clasificación a la siguiente fase del campeonato que reunirá a los ocho mejores del torneo en busca del título de la temporada y que definirá los clasificados a los torneos internacionales de 2021.

El resto de la jornada se jugará así: 2:00 p.m.: Medellín Vs. Jaguares; 4:00 p.m.: Tolima Vs. Alianza Petrolera; 6:05 p.m.: Rionegro vs. Nacional y 8:10 p.m.: Bucaramanga Vs. Pereira.

En la fecha 15, Santa Fe visitará a Deportivo Cali en Palmaseca el lunes 19 de octubre; mientras que el conjunto asegurador se medirá a Atlético Bucaramanga el domingo, 18.

Contenidos web relacionados