Foto
10 de may de 2021 12:15
#LigaBetPlay | Patriotas anunció a Jhon Mario Ramírez como su nuevo DT
Red+ Noticias | Tunja

Este lunes, Patriotas de Boyacá anunció a su nuevo entrenador para el segundo torneo de la Liga BetPlay. Se trata del exjugador bogotano Jhon Mario Ramírez, quien asumirá el cargo en los próximos días.

Figura en la década de los 90 de Millonarios, pero con paso como jugador también por Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Boyacá Chicó y Pereira, Jhon Mario Ramírez asumirá en propiedad y por primera vez como técnico de un equipo de la primera división del fútbol colombiano.

  • El exmediocampista fue anunciado desde las redes sociales del equipo, este lunes, como nuevo entrenador del conjunto Patriotas de Boyacá, en reemplazo del español Abel Segovia.

Ramírez, con 50 años de edad, y quien actualmente se desempeñaba como comentarista en un programa deportivo del país, ya había dirigido un equipo bogotano en el mítico torneo del Hexagonal del Olaya.

Ahora se espera que Ramírez llegue a la Tunja para definir su plan de trabajo y entregue la lista de jugadores con lo que afrontará el segundo torneo de la Liga BetPlay, en donde el equipo terminó de 17 en el torneo apertura con solo 17 puntos, los mismos que Envigado y Once Caldas.

Contenidos web relacionados