Nacional vs. Tolima. Foto Twitter @Dimayor.
3 de feb de 2022 22:00
#LigaBetPlay | Nacional cae contra Deportes Tolima y pierde el liderato
Red+ Noticias | Bogotá

Los 'verdolagas' no pudieron con los tolimenses y cayeron 1-0. Jaguares de Córdoba venció por goleada a Patriotas. Los dirigidos por Leonel Álvarez se impusieron 1-0 en el estadio de Techo, en calidad de visitantes. Unión Magdalena y Pasto empataron sin goles. 

Este jueves transcurrió la segunda jornada de partidos de la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

En el Atanasio Girardot de Medellín llevaron a cabo el último partido de la jornada, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

El perdedor de la fecha fue el equipo 'verdolaga', que cayó 1-0 contra los tolimenses. El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez fue el encargado de poner a celebrar a los 'vinotintos'.

  • Con esta derrota Nacional pierde el liderato del torneo, que actualmente queda en manos de Jaguares. Los paisas pasaron a la quinta casilla con siete unidades.

Jaguares ataca en casa, derrotó 3-1 a Patriotas

Los de César Torres se hacen provisionalmente líderes de la tabla, con 10 unidades. 

  • Con goles de Jhonier Viveros (8’), Andrés Rentería (18’) y Héctor Urrego (43’) los felinos defendieron la casa en el estadio Jaraguay de Montería. 

Del lado de Patriotas descontó Héctor Urrego. El equipo boyacense es 16 con tres puntos.

Jaguares de Córdoba visitará a Alianza Petrolera el lunes 6 de febrero, mientras que Patriotas buscará alzar vuelo contra La Equidad, el domingo 5 de febrero. 


Águilas Doradas vence a La Equidad

Los tres puntos en disputa quedaron en manos de los dirigidos por Leonel Álvarez, quien se estrena esta temporada con los de Rionegro.

  • El único gol del juego llegó por cuenta de Marco Pérez al minuto 46. Aunque ganaron, la pérdida para Águilas fue la tarjeta roja que pitaron a Alejandro Artunduaga.

La Equidad no ha logrado romper la mala racha, pues no ha ganado ninguno de los cuatro juegos de este ciclo. Son últimos en la tabla con un punto. 


Unión Magdalena 0-0 Pasto

En Santa Marta, Unión Magdalena no permitió que el Pasto marcara, y tampoco anotó a su favor.

El juego acabó sin goles, en un partido con pocas emociones. El equipo samario pasa en blanco y no ha logrado ganar en cuatro partidos: son 15 con tres puntos.

  • El Pasto es otro que se mantiene en las últimas posiciones. Solo ha marcado un gol esta temporada y no se ha hecho con ningún juego.

Contenidos web relacionados