Foto
29 de nov de 2020 21:50
Liga BetPlay | Listos los cuatro equipos que irán por un cupo a la final navideña
Red+ Noticias | Bogotá

La Equidad, América de Cali, Santa Fe y Junior son los clubes que mantienen la esperanza de obtener el título de un año futbolístico trastocado por la pandemia del COVID-19.

Este domingo quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas de la liga colombiana 2020 que lucharán por el objetivo de bordar una nueva estrella en su escudo.

La Equidad, América de Cali, Santa Fe y Junior son los clubes que mantienen la esperanza de obtener el título navideño, en un año futbolístico trastocado por la pandemia del COVID-19.

Las llaves de semifinales serán definidas con los siguientes enfrentamientos: La Equidad vs. Santa Fe y América de Cali vs. Junior, los cuales tendrán lugar en los fines de semana del 6 y 13 de diciembre.

El conjunto 'asegurador' consiguió la hazaña venciendo 1-0 a Cali en el estadio de Palmaseca, en la capital de Valle del Cauca, con un gol de Matías Mier que le permitió poner el marcador global a su favor (2-1).

El cuadro escarlata, por su parte, aprovechó la 'plaga' de bajas que tenían los 'verdolagas' por contagios de coronavirus en su plantilla y asaltó el estadio Atanasio Girardot con un contundente 3-0. Los goleadores: Duván Vergara y Adrián Ramos por duplicado.

Santa Fe protagonizó una remontada en el estadio El Campín, sacudiéndose el 1-0 en contra sufrido en el partido de ida. En esta ocasión, marcó los dos tantos necesarios para clasificar directamente, con un inspirado Jhon Velásquez que se fue de doblete.

Por último, 'El Tiburón' despachó a Deportes Tolima con un 1-0, mismo resultado logrado en la ida en Barranquilla, con una anotación de Miguel Ángel Borja desde el punto penal.

Contenidos web relacionados