Foto
1 de nov de 2020 19:15
Liga BetPlay | Junior arregló el partido en los últimos 10 minutos y está entre los ocho mejores
Red+ Noticias | Armenia

Entre el 84' y el 90+4', el cuadro barranquillero metió los tres goles que le permitieron sumar tres puntos en el encuentro disputado en Armenia, Quindío.

Junior sacó a relucir su poder ofensivo contra Cúcuta, a quien goleó 4-1 en condición de visitante este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la liga colombiana.

A tres fechas de conocer a los ocho mejores, los dirigidos por Amaranto Perea están en la zona de clasificación ocupando el sexto lugar de la tabla, con 26 puntos.

El 'tiburón' se adelantó en el marcador por medio de Carmelo Valencia, quien dio muestras de su clase picando el balón ante la salida del portero Juan Camilo Chaverra, cuando transcurría el minuto 17.

Siete minutos después, los 'motilones' empataron con un remate, en el área pequeña, de Jefferson Ramos para dar esperanza al local, que vio suspendido su reconocimiento deportivo el 29 de octubre.

Por la expulsión de Hanyer Mosquera, en el 58', obligó a Cúcuta a remar con uno menos, pero su resistencia duró hasta el minuto 84, cuando Edwuin Cetré aprovechó un rebote en el área y adelantó a los barranquilleros.

Dos minutos después, Miguel Borja sumó un tanto a su cuenta (87') y el mismo Cetré cerró la goleada en el tiempo añadido (90+2').

Contenidos web relacionados