Foto
31 de oct de 2020 19:56
Liga BetPlay | Fiesta de Millonarios en El Campín, pasó por encima de Nacional con goleada
Red+ Noticias | Bogotá

Con esta victoria, Millonarios es undécimo con 21 puntos y mantiene sus esperanzas de quedar entre los ocho clasificados a la fase final de la liga colombiana.

Triunfo contundente en el estadio El Campín. Millonarios venció por 3-0 a Nacional en el clásico correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay, pese a que tuvo que disputar la segunda mitad del encuentro con uno menos.

La fiesta azul comenzó en el minuto 18, cuando el canterano Emerson Rivaldo Rodríguez remató al palo derecho de la portería defendida por José Cuadrado, quien nada pudo hacer ante el tiro y sumó el primer tanto en contra del encuentro.

En el minuto 30, con actuación del VAR de por medio, el árbitro concedió un penal a los 'embajadores', cometido por Diego Braghieri, el cual sería transformado en gol por Ayron del Valle, pero gracias al rebote que concedió el guardameta visitante.

Cristian 'Chicho' Arango fue el encargado de cerrar, cuando el reloj marcaba 45+5, una primera parte de ensueño para los dirigidos por Alberto Gamero. David Macalister Silva lo habilitó y, con un bombazo dentro del área, puso el tercero en el marcador.

En la segunda mitad, Juan Pablo Vargas fue expulsado (49'), pero 'Millos' logró mantenerse férreo en defensa y no dio ventajas al cuadro verdolaga, que volverá a Medellín con los bolsillos vacíos.

Con esta victoria, Millonarios es undécimo con 21 puntos y mantiene sus esperanzas de quedar entre los ocho clasificados a la fase final de la liga colombiana. La escuadra de Juan Carlos Osorio, por su parte, es sexta con 26 unidades.

Contenidos web relacionados