490X320 Jugadores de Millonarios celebran victoria contra Quindío en el estadio El Campín el 21 de julio del 2021 - Foto Twitter @MillosFCOficial.
21 de jul de 2021 22:09
#LigaBetPlay | Festival de autogoles en triunfo de Millonarios sobre Quindío
Red+ Noticias | Bogotá

Para el triunfo de los dirigidos por Alberto Gamero, marcaron autogoles Jesús Figueroa (49') y Yeison Carabalí (64'). A favor de la visita, anotó en contra David Macalister Silva (14').

Con victoria en el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios abrió la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II ante el ascendido Deportes Quindío (2-1), consiguiendo el liderato parcial del torneo con dos partidos ganados de dos disputados.

Los tres goles del encuentro fueron obra de los rivales. Para el triunfo de los dirigidos por Alberto Gamero, marcaron autogoles Jesús Figueroa (49') y Yeison Carabalí (64'). A favor de la visita, anotó en contra David Macalister Silva (14').

Vigente subcampeón de la liga colombiana, el conjunto 'embajador' viajará a EE. UU. este jueves para enfrentar, el próximo domingo, al Everton de James Rodríguez y de Yerry Mina en la amistosa Florida Cup.

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia

Contenidos web relacionados