Foto
16 de jul de 2021 06:43
#LigaBetPlay | DIM frente a Águilas sube el telón del fútbol colombiano y con público
Red+ Noticias | Medellín

Con el partido entre Medellín y Águilas Doradas se abre la Liga BetPlay II, que tendrá juegos de mucho interés en la primera fecha que se extenderá hasta el próximo martes en Cali y en Bogotá. Habrá público en la capital antioqueña y en Armenia.

Este viernes, y después de más de año y medio, el fútbol colombiano contará con un mínimo de espectadores cuando se abra el telón de la Liga BetPlay II con el compromiso entre Medellín y Águilas Doradas.

  • El juego, que se cumplirá a partir de las 8:00 p. m., en el estadio Atanasio Girardot,  con el ingreso de hasta 3.000 hinchas, tendrá en el equipo de 'Bolillo' Gómez el debut de Vladimir Hernández, quien hasta el pasado torneo era jugador del rival de campo, Atlético Nacional.

En la jornada sabatina, América recibirá a partir de las 3:30 p. m., a Junior, ambos equipos llegan a este duelo en el estadio Pascual Guerrero con derrotas en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Deportes Quindío, que regresa a la máxima categoría después de ocho años, se mide a las 5:40 p. m. a Jaguares de Córdoba, también con público en las gradas del estadio Centenario de Armenia.

El domingo, comienza la fecha a las 3:30 p. m., con el partido entre Envigado frente a Nacional; a seguir, 5:40 p. m., Patriotas frente a Bucaramanga y cierra a las 8:00 p. m., Pasto contra Millonarios.

Para el lunes quedaron programados los juegos: a las 6:00 p. m., Once Caldas enfrentando a Atlético Huila, que también retorna a la A, y a las 8:00 p. m., Petrolera frente a Equidad.

  • El campeón defensor, Deportes Tolima se medirá el martes, al Deportivo Pereira a partir de las 7:30 p. m.

Contenidos web relacionados