Jorge Luis Pinto, director técnico del Deportivo Cali - Foto Twitter @AsoDeporCali.
23 de nov de 2022 16:40
Liga BetPlay: Deportivo Cali anuncia la salida de cuatro jugadores
Red+ Noticias | Cali

El elenco caleño sigue construyendo la nómina con la cual Jorge Luis Pinto afrontará Liga y Copa BetPlay en 2023.

Con miras a la Liga BetPlay 2023-I, el Deportivo Cali anunció este miércoles la salida de cuatro jugadores que no están en los planes del director técnico Jorge Luis Pinto.

De común acuerdo con el conjunto 'azucarero', Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich no seguirán en el equipo para el próximo semestre.

"Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y dedicación a la causa verdiblanca, y les deseamos los mayores éxitos en su vida personal y profesional", manifestó el cuadro vallecaucano.

A través de sus redes sociales, el argentino Burdisso, quien solía ser titular en el Cali, publicó un mensaje de despedida para la hinchada verdiblanca.



"¡Hasta pronto, Súper Depor! Muy orgulloso de haber representado al Deportivo Cali por Colombia y todo América, sinónimo de historia y grandeza. Siempre estarán en mi corazón. ¡Éxitos y gracias!", expresó el defensor central.

Así las cosas, el elenco caleño sigue construyendo la nómina con la cual Pinto afrontará la liga y la copa colombiana en 2023, en procura de ponerle freno a los malos resultados deportivos que obtuvo el club durante este año.

Cabe recordar que en el 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2022-I, el Deportivo Cali finalizó penúltimo (19.º) con apenas 18 puntos en 20 partidos. Solo el Unión Magdalena tuvo peor desempeño con 11 puntos.

Las cosas no cambiaron en el segundo semestre de 2022, dado que en la misma instancia los 'azucareros' terminaron antepenúltimos (18.º) con 16 unidades en 20 encuentros disputados.

Contenidos web relacionados