Foto
20 de sep de 2020 19:30
Liga BetPlay | América vuelve al sendero de la victoria contra Bucaramanga
Red+ Noticias | Cali

El conjunto 'escarlata' hizo respetar su casa y venció al 'leopardo' 2-1 con goles de Rodrigo Ureña y Duván Vergara.

Luego de la decepción en la Superliga contra Junior, América de Cali volvió a saborear las mieles de la victoria en el compromiso de este domingo con Atlético Bucaramanga, al que ganó 2-1 en el estadio Pascual Guerrero.

Antes del parón del fútbol colombiano por cuenta del COVID-19, el conjunto 'escarlata' encadenaba tres fechas sin conocer el triunfo (una derrota y dos empates), por lo que este partido correspondiente a la jornada 9 de la primera división le permitió retomar el sendero de los tres puntos.

Cuando estaba a punto de culminar la primera parte, 'los diablos rojos' se adelantaron en el marcador por medio de Rodrigo Ureña (45+1'). En la segunda mitad, el extremo Duván Vergara fue el encargado de dar tranquilidad a los dirigidos por Juan Cruz Real, con un tanto en el minuto 79.

En el minuto 85, la visita descontó a través de Roger Torres, pero no fue suficiente para arrebatar la alegría al vigente campeón de la liga colombiana.

Así las cosas, América ocupa el octavo puesto de la tabla con 15 puntos, a tan solo dos del liderato que ostenta Pasto gracias a su victoria 2-0 contra Jaguares.

Resultados de otros partidos de este domingo

  • Pasto 2-0 Jaguares
  • Junior 2-1 Águilas Doradas

Contenidos web relacionados