Foto
2 de nov de 2020 22:10
Liga BetPlay | América sudó la 'gota gorda' contra Pereira pero consiguió tres puntos de oro
Red+ Noticias | Pereira

'Los diablos rojos' son cuartos en la tabla de posiciones de la liga colombiana, con 30 puntos, perfilando así su clasificación a cuartos de final.

América de Cali dio un paso gigante para cumplir su objetivo de clasificar a cuartos de final de la liga colombiana. En el estadio Hernán Ramírez Villegas venció al Pereira por la mínima diferencia (0-1) y consiguió tres unidades de oro para llegar a los 30 puntos.

El partido fue de ida y vuelta en los primeros minutos, pero, producto de la presión de la visita, una pelota llegó a los pies de Adrián Ramos, quien de zurda mandó a guardar el balón en la portería 'matecaña', en el minuto 15.

Cuando estaba a punto de culminar la primera parte, un remate cruzado de Duván Vergara, antecedido por una internada por banda derecha, pasó muy cerca de la portería defendida por Harlen Castillo.

En la segunda parte, el mundo se puso al revés para 'Los diablos rojos' a raíz de la expulsión del lateral izquierdo Edwin Velasco por una falta contra Wilfrido De la Rosa, cuando el reloj marcaba el minuto 69.

Los dirigidos por Juan Cruz Real soportaron las arremetidas del local y lograron sumar un nuevo triunfo, el cual les permitió ubicarse cuartos en la tabla de posiciones, ad portas de la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Contenidos web relacionados