Foto
23 de abr de 2021 14:01
#LigaBetPlay | América espera sacudirse con Millonarios, tras la derrota en Libertadores
Red+ Noticias | Bogotá

A partir de las 3:30 p. m., América recibirá este sábado en su estadio a Millonarios, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay que tendrá los tres partidos restantes el próximo domingo en Barranquilla, Ibagué y Bogotá.

América tendrá una revancha de limpiar en algo este sábado, la triste imagen que dejó el miércoles pasado cuando perdió en su debut en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño con el que cayó 0-2.

  • Por los cuartos de final de la Liga BetPlay recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Millonarios, en el partido de ida, en donde espera sacar un importante resultado que le permita viajar a Bogotá para conseguir la clasificación a la semifinal, el próximo sábado primero de mayo.

El juego está programado para las 3:30 p. m., y se espera un partido cerrado, como el último que disputaron ambos equipos en el mismo escenario, en donde el cuadro local sacó un importante triunfo 2-1.

El resto de la jornada se jugará el próximo domingo con los juegos, Junior frente a Santa Fe, segundo partido en menos de tres días entre ambos equipos, luego del empate 1-1 en la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, a partir de las 3:30 p. m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

  • A las 5:40 p. m., Tolima recibirá en Ibagué al Deportivo Cali, juego en el que como América, espera obtener un buen resultado, luego de la derrota en la Copa Suramericana frente a Bragantino de Brasil 2.1.

Cierra la jornada el encuentro entre Equidad y Nacional, a partir de las 8:00 p. m., en el estadio de Techo. Equidad, también cayó derrotado en su primera salida de la Copa Suramericana contra el brasileño Gremio (2-1), mientras que el cuadro 'verdolaga' llega con la moral arriba luego de su importante victoria sobre el chileno Universidad Católica, por la Copa Libertadores.

Contenidos web relacionados