Foto
15 de abr de 2021 10:35
#LigaBetPlay | Alianza Petrolera reporta de 17 contagiados por covid-19
Red+ Noticias | Bogotá

Este jueves, y a menos de 24 horas de su último partido de la fase de todos contra todas de la Liga BetPlay frente a Envigado, Alianza Petrolera anunció, mediante un comunicado, el masivo contagio de jugadores y personal del cuerpo técnico. 

Este jueves, un nuevo reporte de afectados por la covid-19 golpea al fútbol profesional colombiano, cuando el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, señala que 17 integrantes de su club, entre jugadores y cuerpo técnico, resultaron positivos por el nuevo coronavirus.

  • El dirigente señaló que el contagio se produjo luego del partido contra Medellín, por la fecha 18 de la Liga BetPlay, en el que hasta ese momento se registraron cuatro contagios, dos jugadores y dos del cuerpo técnico.

Debido a la reacción, se realizaron más pruebas, y arrojados los resultados, terminaron siendo nueve integrantes de la plantilla de futbolistas, más cuatro más del cuerpo técnico, para un total de 17.

Alianza Petrolera recibirá este viernes, en el único partido adelantado de la fecha 19, la última, a Envigado, a partir de las 7:40 p. m. y Ferreira señaló que ante la situación de salud que vive el plantel, actuarán con 11 jugadores, los restantes de la plantilla profesional y otros más de las divisiones inferiores.

  • Petrolera ocupa el último lugar dela tabla con solo cinco puntos, mientras que Envigado, también eliminado, está de 15, con 16 unidades.

Contenidos web relacionados