Foto
12 de may de 2021 16:25
#LigaBetPlay | A buscar otra cancha: Bucaramanga no prestará el estadio Alfonso López para el juego Cali vs. Tolima
Red+ Noticias | Bucaramanga

La capital santandereana tiene una ocupación de 97 % en unidades de cuidado intensivo por el COVID-19 y, además, padece una delicada situación de orden público por las manifestaciones.

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó este miércoles que no prestará el estadio Alfonso López para el duelo de cuartos de final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

La decisión del Distrito está sustentada en que, actualmente, la capital santandereana tiene una ocupación de 97 % en unidades de cuidado intensivo por el COVID-19 y, además, padece una delicada situación de orden público por las manifestaciones.

“Consultadas las autoridades de seguridad y salud, en el municipio de Bucaramanga no están dadas las garantías para realizar dicho evento deportivo, por la alta ocupación camas UCI, contagios, situación social de movilizaciones, seguridad y convivencia”, respondió la Alcaldía de Bucaramanga a la petición de Marco Caicedo, presidente del conjunto ‘azucarero’.

En un principio, el encuentro entre ambos equipos había sido programado para el próximo viernes 14 de mayo a las 7:00 p.m., no obstante, Deportivo Cali deberá seguir buscando cancha para, finalmente, dar trámite al partido de vuelta de cuartos de final.

En el partido de ida, jugado el 25 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, los 'pijaos' apabullaron 3-0 a los dirigidos por Alfredo Arias con goles de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz.

Contenidos web relacionados