Foto
30 de ene de 2021 19:45
#LigaBetPlay | Patriotas y Boyacá Chicó igualan, Santa Fe suma tres puntos y Nacional levanta cabeza
Red+ Noticias | Bogotá

Goles y emociones en el segundo día de la tercera jornada de la liga colombiana. La fecha la abrieron el viernes Jaguares y Alianza Petrolera (2-0), seguido de Deportivo Cali y Envigado (1-1).

Avanza la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2021. Patriotas y Boyacá Chicó abrieron la tarde en el derbi boyacense, con un soso empate a un gol, mientras Santa Fe triunfó en su visita a Águilas Doradas. Por su parte, Nacional protagonizó una 'lluvia' de goles con Deportivo Pereira.

Patriotas 1-1 Boyacá Chicó

Los conjuntos boyacenses no mostraron su mejor fútbol ni gozaron de diversas oportunidades para abultar el marcador. En el estadio La Independencia, la visita abrió el marcador mediante un remate de Jhoan Arenas, cuando transcurría el minuto 8.

Antes del término de la primera mitad, los dirigidos por Francisco Abel Segovia se empeñaron en conseguir la igualdad, y lo lograron a través de un tiro penal de Óscar Vanegas (45+4'), que selló el resultado definitivo.

Águilas Doradas 0-2 Santa Fe

El estadio Alberto Grisales fue escenario de una victoria 'cardenal'. Luego de una primera parte en la que ambos clubes no sacaron diferencias, los dirigidos por Harold Rivera sacaron a pasear su poderío ofensivo en la segunda mitad.

El primer tanto fue obra de Kelvin Osorio (59'), asistido por Michael Rangel. El mismo 'rompecorazones' sería el encargado de ampliar la ventaja desde el punto penal, cuando transcurría el minuto 73.

Atlético Nacional 5-2 Pereira

Después de la derrota liguera contra La Equidad y otra copera contra Deportes Tolima, Atlético Nacional llegaba al partido contra Pereira con la responsabilidad de sumar tres puntos y brindar tranquilidad a su hinchada.

Y así lo lograron los dirigidos por Alexandre Guimarães, con remontada incluida. Primero pegó el cuadro 'matecaña' con Franco Arizala (6'), pero igualó Jefferson Duque (20' - penal).

Al golpe del 'verdolaga' respondió Brayan Castrillón (29') para volver a poner en ventaja a la visita. En la segunda mitad, otro penalti cobrado por Duque (53') restableció la igualdad de condiciones entre ambos equipos.

Un infortunio de Diego Sánchez, quien metió la pelota en su propia portería, dio la ventaja al elenco antioqueño, que remató la contienda con otra anotación de su capitán Duque (78'), que logró su primer triplete del semestre, y una más de Jarlan Barrera (85').

Contenidos web relacionados