Foto
27 de nov de 2020 08:56
Liga BetPlay | Este fin de semana quedan definidas las semifinales
Red+ Noticias | Bogotá

Nacional, Junior y Deportivo Pasto aventajan sus series frente a América, Tolima y Santa Fe, respectivamente. Deportivo Cali y Equidad llegan igualados. 

Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen una leve ventaja sobre La Equidad y América, respectivamente, previo a los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay este sábado.

  • El conjunto azucarero que viene de perder en la Copa Suramericana contra el argentino Vélez (2-0), tratará de sacar ventaja de una ‘condición de local’ hoy inexistente, cuando enfrente a partir de las 5:30 p.m., en el estadio de Palmaseca a Equidad, tras la igualdad 1-1 en Bogotá.  

Sin mayores alteraciones en sus nóminas, los equipos dirigidos por Alfredo Arias y Alexis García buscarán el primer cupo a la semifinal de la Liga.

Por su parte, América la tendrá más difícil, luego de haber caído como local 1-2 frente a Nacional, que enfrenta, igualmente, un proceso complicado de salud de nueve de sus jugadores del plantel profesional, de haber dado positivos por covid-19.

  • El cuadro orientado por Juan Cruz Real tendrá que ganar 1-0 o con una diferencia de una anotación para acceder a la próxima ronda, o igualar el marcador que se dio en Cali para ir a la definición desde el punto penalti. El juego será a las 8:00 p.m.

El domingo, quedarán definidos los cuatro equipos cuando se disputen los juegos, Tolima Junior, a partir de las 8:00 p.m., y Santa Fe frente a Pasto, series que tienen a los dos visitantes arriba por marcador de 1-0.

Contenidos web relacionados