Liga BetPlay | "Santa Fe no depende de un solo jugador, América sí": Pelusso
Red+ Noticias | Bogotá
16 de dic de 2020 08:53

Gerardo Pelusso que dirigió a dos equipos en Colombia, analizó desde su natal Uruguay, la final que desde el próximodomingo protagonizarán América y Santa Fe. 

El hincha de Santa Fe tiene en su retina aquel título de 2015 cuando desde el punto penalti venció a Huracán de Argentina obteniendo por primera vez para Colombia la Copa Suramericana.

  • Ese momento se encuentra incrustado en el corazón 'cardenal' que no olvida al motor de semejante gesta, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, que desde Montevideo (Uruguay), analizó este miércoles para Red+ Noticias a los equipos que disputarán la final que comenzará el próximo sábado entre América y el cuadro bogotano.
"Lo que puedo decir es que Santa Fe no depende de un solo jugador. Cualquier puede salvarle serla figura salvando el partido, ya que es un equipo muy compacto y todos juegan para todos, caso similar a lo que sucedía cuando estuve al frente del equipo".
  • Pelusso, que también dirigió al Deportivo Cali, señaló que por el contrario, América "sí  depende de tres o cuatro individualidades como Ramos (Adrián), Vergara (Duván), entre otros".

Ya retirado de la actividad, el estratega uruguayo señaló que sigue constantemente lo que sucede en el fútbol colombiano, por el cariño que le tomó a los dos equipos en los que estuvo al frente.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados