Liga BetPlay | Cúcuta Deportivo perdió hasta el reconocimiento deportivo
Red+ Noticias | Bogotá
29 de oct de 2020 11:51

El Ministerio del Deporte anuncio este jueves que el equipo Cúcuta Deportivo, que juega en Armenia, perdió su reconocimiento deportivo por el incumplimiento reiterado de pago al plantel de jugadores y personal administrativo.

Infortunadamente llegó el día en el que Cúcuta Deportivo perdió este jueves su reconocimiento deportivo, luego de haber sido advertido en varias ocasiones por parte del Ministerio del Deporte.

  • El club, que salió de la capital nortesantandereana aduciendo por parte de su presidente José Augusto Cadena la poca ayuda gubernamental, encontró en Armenia su refugio, pese a las malas condiciones en las que se encuentran sus jugadores, todos recluidos en una vivienda en donde cinco o más jugadores comparten habitación.
“Le informamos al país que el Cúcuta ha sido notificado de la suspensión de su reconocimiento deportivo”, dijo el jefe de la cartera, Ernesto Lucena.
  • Por su parte, Viviana Forero, directora de Inspección, Vigilancia y Control de la entidad, señaló que: “el Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control, ha garantizado todas las etapas del proceso sancionatorio por cuenta del incumplimiento de las obligaciones laborales del Cúcuta”.

Contenidos web relacionados