Liga BetPlay | “América ha sido un equipo ordenado y que hace daño”: Foad Maziri
Red+ Noticias | Cali
23 de dic de 2020 08:17

Foad Maziri, exjugador de América de Cali, ponderó el buen remate de temporada que ha tenido el conjunto 'escarlata' que llega a Bogotá con una ventaja de tres goles.

El otrora figura, capitán y campeón con el cuadro rojo de Cali, Foad Maziri, analizó la actualidad del equipo que el próximo domingo se medirá en el juego de vuelta frente a Santa Fe, en el que se definirá el título de 2020.

“No hay que echarle la mala vibra. Debemos esperar a que termine el partido del domingo para celebrar un posible título”.
  • Maziri, quien estuvo en dos etapas en América, entre 1993-1999 y 2000-2002, señaló que aplaude el gran trabajo del equipo en la recta final del campeonato, señalando que es “muy fuerte, solidario con la pelota para llegar al arco rival, ordenado y que hace daño”.

El jugador que también hizo parte de Millonarios, Centauros, Tolima y Chicó, desempeñándose como lateral izquierdo destacó que el 3-0 es importante, pero que no todo está resuelto.

“Tengo una grata impresión del equipo por lo que ha mostrado: es protagonista, asume el riesgo, va al frente y busca los partidos” y añadió: “la apuesta de las divisiones inferiores ha sido un éxito, apostar por la cantera, está dando sus frutos”.

Contenidos web relacionados