Deportes Tolima Deportivo Cali Cuartos FPC 2021 (
3 de may de 2021 18:59
#LigaBetPlay I Cali vs. Tolima ya tiene horario; y definirán rival de Equidad
Red+ Noticias I Bogotá

Este lunes, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, anunció que el partido por los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima será el próximo sábado 8 de mayo a las 5:30 p.m. en el estadio del Deportivo Cali.

En concordancia con el calendario, Deportivo Cali y Deportes Tolima debían disputar los cuartos de final de la Liga BetPlay el sábado pasado. Sin embargo, la situación de orden público derivada de las protestas en el Día del Trabajo, obligó a la cancelación del partido pactado para el 1º de mayo.

Los ‘azucareros’ buscaron jugarlo ayer domingo en una plaza alterna, pero al no poder asegurar la logística necesaria, la Dimayor desechó tal opción.

  • Deportes Tolima debe afrontar la Copa Sudamericana el próximo miércoles contra Emelec de Ecuador y no podía disputar la serie contra el Cali entre semana, pues no garantizaba su descanso de mínimo 72 horas que establece la FIFA entre partidos.

La serie está a favor de los ‘pijaos’ 3-0 y esperan mantener dicha ventaja para luego enfrentar a Equidad Seguros, que dio la sorpresa en la serie que eliminó al favorito: Atlético Nacional.

  • La otra semifinal ya está definida y el cupo a la final lo disputarán Millonarios y Junior. En consecuencia, después del partido en Cali, la Dimayor revelaría la programación de las semifinales de la Liga colombiana.

Expertos dan por hecho que juegos de la final del fútbol profesional colombiano serán disputados en estas fechas:
 

  • Ida - 30 de mayo

  • Vuelta - 4 de junio

Contenidos web relacionados