Foto
30 de abr de 2021 15:19
#LigaBetPlay I Así disputarán la segunda vuelta de los cuartos de final
Red+ Noticias I Bogotá

Desde este 1º de mayo inicia la segunda vuelta del fútbol profesional colombiano: Millonarios, Deportes Tolima, La Equidad y Junior llevan la delantera. Santa Fe, Cali, América de Cali y Nacional tienen la tarea de remontar. Conozca los horarios de los partidos.

La disputa por un cupo a la semifinal de la Liga BetPlay 2021 sigue patente. Desde este sábado 1º de mayo comienzan los partidos de la segunda vuelta de los cuartos de final. Con 19 fechas jugadas, los clasificados fueron: Atlético Nacional, Santa Fe, Millonarios, Cali, Tolima, Equidad, Junior y América.

  • Con los resultados de la primera vuelta de los cuartos de final, entre el 24 y 25 de abril, Millonarios, Deportes Tolima, La Equidad y Junior tomaron ventaja. Entre tanto, Santa Fe, Cali, América de Cali y Nacional tienen la tarea de remontar y luchar por un cupo a la semifinal.

Millonarios se enfrentará al América de Cali este sábado 1º de mayo a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 'La mechita' tendrá la tarea de remontar el marcador, pues en la primera vuelta perdió 2-1.

El mismo sábado, se enfrentarán Deportes Tolima con Cali a las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca de Palmira.  Las cosas para el cuadro vallecaucano no están fáciles, pues deben remontar los tres goles que recibieron en el partido de ida.

La jornada futbolística continuará el domingo, 2 de mayo. Inicia a la 1:00 p.m. con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá. 'Los tiburones' tomaron ventaja en el partido de ida, marcador: 3-1.

  • El cierre será a partir de las 3:30 de la tarde del domingo 2 de mayo con el partido entre  Nacional y La Equidad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La tarea para el equipo paisa consiste en remontar el marcador y luchar por un pase a la semifinal. En el encuentro de ida perdieron contra La Equidad 1-0.

Los juegos de ida para las semifinales serán los días sábado 8 y domingo 9 de mayo; la vuelta quedó programada para las fechas 15 y 16 de mayo.

Contenidos web relacionados