Amplian ley seca y pico y cedula en Barranquilla a raiz del COVID19

Iniciar planes piloto de reapertura de 30 restaurantes y permitir actividad física individual en parques son otras de las medidas tomadas por el alcalde Jaime Pumarejo.
La Alcaldía de Barranquilla anunció este sábado la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio y otras medidas que regirán a partir del 10 de agosto en la ciudad, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.
En la capital del Atlántico, hasta el próximo 23 de agosto, habrá pico y cédula. Así las cosas, en los días pares, podrán hacer compras y trámites bancarios las cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8, mientras las que finalizan en 1, 3, 5, 7 y 9 tendrán permitido hacer lo propio los días impares.
Por otra parte, la ley seca regirá de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. los viernes, sábados, domingos y lunes festivos. Entre tanto, será autorizada la apertura de parques y el Gran Malecón para la actividad física individual.
Por último, en aras de impulsar su economía, Barranquilla dará inicio a los planes piloto de reapertura de 30 restaurantes.
Con base en la tendencia estable de hace algunas semanas, y de común acuerdo con autoridades nacionales, hemos determinado que continúa el aislamiento preventivo obligatorio y la ley seca, mientras que el pico y cédula alternará un día para cédulas pares y otro para impares. pic.twitter.com/n2rurSpQel
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) August 8, 2020