Foto
8 de ago de 2020 12:11
Amplían ley seca y pico y cédula en Barranquilla a raíz del COVID-19
Red+ Noticias | Barranquilla

Iniciar planes piloto de reapertura de 30 restaurantes y permitir actividad física individual en parques son otras de las medidas tomadas por el alcalde Jaime Pumarejo.

La Alcaldía de Barranquilla anunció este sábado la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio y otras medidas que regirán a partir del 10 de agosto en la ciudad, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

En la capital del Atlántico, hasta el próximo 23 de agosto, habrá pico y cédula. Así las cosas, en los días pares, podrán hacer compras y trámites bancarios las cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8, mientras las que finalizan en 1, 3, 5, 7 y 9 tendrán permitido hacer lo propio los días impares.

Por otra parte, la ley seca regirá de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. los viernes, sábados, domingos y lunes festivos. Entre tanto, será autorizada la apertura de parques y el Gran Malecón para la actividad física individual.

Por último, en aras de impulsar su economía, Barranquilla dará inicio a los planes piloto de reapertura de 30 restaurantes.

Contenidos web relacionados