Ley seca en Barranquilla y toque de queda en Atlántico durante el puente
Red+ Noticias | Barranquilla
6 de ago de 2020 18:20

Durante el fin de semana, con festivo este viernes, el departamento tendrá ley seca y habrá toque de queda en todos sus municipios, a excepción de Barranquilla.

La Gobernación de Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla adoptaron medidas para evitar festejos, reuniones y cualquier otra actividad durante el festivo del 7 de agosto, esto con el fin de prevenir un mayor número de contagios durante la pandemia.

“Con motivo de la conmemoración de la Batalla de Boyacá, la ley seca empezará el 6 de agosto y terminará el lunes 10 de agosto a las 5:00 de la mañana”, afirmó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, durante la reactivación económica de la ciudad.

En el caso de los demás municipios, será restringida la venta y consumo de licor por los siguientes tres días según lo decretado por la gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, para evitar el aumento de las cifras asociadas a la pandemia y la enfermedad COVID-19.

  • Asimismo, desde la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación han hecho llamados a la ciudadanía a “no bajar la guardia” y hacer lo posible para que los balances no vuelvan a aumentar.

Contenidos web relacionados