Foto
25 de jul de 2020 12:29
Grave lesión de Mbappé, es duda para la Liga de Campeones
Red+ Internacional | AFP | París, Francia

El delantero tiene un "esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo", informó el París Saint-Germain.

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, lesionado en la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne (1-0 a favor de los parisinos), sufrió un "esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo".

Este diagnóstico, en el que no se precisa la duración de la baja del jugador, es un golpe duro para el PSG, que jugará la final de la Copa de la Liga el próximo viernes contra Lyon y el torneo final a ocho de la Liga de Campeones en Lisboa, Portugal.

El delantero con 21 años de edad es duda para la cita de 'Champions' con Atalanta, que será disputada el 12 de agosto. No obstante, su diagnóstico será "reevaluado en 72 horas", precisó el club.

Mbappé cayó lesionado luego de una dura entrada de Loic Perrin, que significó para el capitán de los ‘verdes’ la tarjeta roja en su último partido como profesional.

Finalizado el partido, Mbappé reapareció con muletas y una protección en el tobillo dañado para celebrar la victoria en la Copa de Francia gracias a un gol de Neymar.

Contenidos web relacionados