Foto
2 de nov de 2020 10:43
Le 'aguaron' la COVID-fiesta a 800 personas en el norte de Cali
Red+ Noticias | Cali

Unas 800 personas estaban ocupando la vía pública del barrio San Marino, en el norte de la capital de Valle del Cauca.

Pese a que el Halloween pasó hace dos días, la capital de Valle del Cauca vive días de indisciplina. Así lo demostró el 1° de noviembre, cuando las autoridades descubrieron una fiesta clandestina con 200 asistentes, la mayoría menores de edad, en el barrio Villas de Veracruz.

En esta ocasión, la Policía Metropolitana de Cali 'apagó' una rumba en la que estaban aglomeradas unas 800 personas en plena vía pública del barrio San Marino, norte de la ciudad.

En un video publicado por la Secretaría de Seguridad de Cali, logra observarse a varias personas incumpliendo el distanciamiento físico, sin portar tapabocas, violando así las medidas sanitarias dispuestas para frenar la propagación del COVID-19.

Ante la situación, la entidad adscrita a la Alcaldía local recordó que "la protección de la vida es prioridad, todos debemos asumir el compromiso por la salud y el autocuidado".

En horas de la noche del sábado, la administración de Jorge Iván Ospina desplegó un operativo interinstitucional para verificar que tanto los establecimientos comerciales como la ciudadanía no incumplieran las normas de bioseguridad en medio de la pandemia.

Contenidos web relacionados