Las reacciones del empate que dejó ‘roja de ira’ a Chile
Red+ Noticias | Bogotá
14 de oct de 2020 18:40

Después de las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, las reacciones de la prensa chilena coincidieron en hacer un diagnóstico pesimista para su equipo. 

Luego del empate en el encuentro futbolístico entre la Selección Colombia y la de Chile en Santiago, para la prensa chilena la frustración de los ‘rojos’ es innegable. Puesto que, Colombia escapó con un valioso 2 x 2 dejando al equipo de Reinaldo Rueda con un solo punto y en una incómoda posición; así apenas solo se hayan jugado dos jornadas de la eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022.

  • Algunos titulares con calificativos como ‘Roja de rabia e impotencia’ o ‘Ya no basta con las estrellas’ reflejaban la desazón que causa que un rival directo sume en tu propia casa. Más aun superando imponderables como lesiones, en el caso de Stefan Medina,  e imprevistos como un penal en una jugada aislada.  

Allí es donde la respuesta táctica del seleccionado colombiano resultó clave para igualar el encuentro; que para Colombia fue un esperanzador inicio, sin embargo, para ‘los autrales’ significó tensión entre quienes apoyan al técnico y una creciente facción que ya está escandalizada por los resultados.

Contenidos web relacionados