Foto miniatura
3 de nov de 2020 15:44
Las razones por las cuales Viva Air retiró a un pasajero de uno de sus vuelos
Red+ Noticias | Bogotá

La compañía Viva Air aclaró la situación que ocurrió este lunes en el aeropuerto El Dorado, cuando un sujeto fue expulsado de un vuelo con destino Barranquilla después de protagonizar un escándalo en la aeronave debido a su estado de alicoramiento.

Este lunes festivo fue viral en redes sociales el caso de un ciudadano que retiraron de una aeronave, perteneciente a la compañía Viva Air, pues protagonizó una escena de mal comportamiento y desobediencia en contra de los tripulantes de cabina.

  • En un comienzo los rumores hablaban de cómo esa persona era, supuestamente, un habitante de calle que había burlado los controles de seguridad y, posteriormente, había ingresado al avión; sin embargo, la aerolínea desmintió esa versión.

Según Viva Air, el pasajero, quien viajaba en compañía de su mamá, contaba con la documentación en regla y cumplió con los filtros de seguridad; no obstante, ninguno de los tripulantes de la aeronave detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de los auxiliares de vuelo.

  • La tripulación dio aviso a las autoridades mientras el capitán del avión volvió a la posición inicial de despegue donde los uniformados controlaron la situación y procedieron a retirar a esa persona para retomar la ruta Bogotá – Barranquilla.

Contenidos web relacionados