Foto
29 de jul de 2020 10:36
Las nuevas fechas para disfrutar del Claro música fest en Medellín
Red+ Noticias | Medellín

Con el propósito de respetar las medidas decretadas en Medellín para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, Claro Colombia tomó la decisión de reprogramar el Claro música fest. 

Claro Colombia informa a la opinión pública que, teniendo en cuenta las medidas que se han adoptado a nivel nacional y particularmente en Medellín para enfrentar el COVID-19, la compañía apoya la iniciativa en Antioquia '#CuarentenaPorLaVida' que conlleva toque de queda y ley seca, y toma la decisión de reprogramar el evento Claro música Fest para septiembre de 2020.

Los eventos se realizarán de la siguiente manera: Entre Amigos 17, Urban Pop Party 18 y La conquista 19 de septiembre.

La compañía ha tomado esta decisión con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades locales, ayudar a mitigar el pico de la pandemia y garantizar la seguridad de los artistas y el personal técnico a cargo del evento. Lo anterior, teniendo en cuenta que la presentación de los artistas en el Claro música Fest se realizaría desde la ciudad de Medellín. 

Claro Colombia, Pérsival Producciones y Mano de obra Music reiteran su compromiso con el país y la realización de eventos que permitan abrir espacios de interacción y de alegría a través del uso de la tecnología y la música. 

Para más información sobre novedades del Claro música Fest consulte la página http://www.claromusicafest.com/ o https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest

Contenidos web relacionados