Foto
7 de may de 2021 09:27
Las lesiones siguen aquejando a James Rodríguez: no jugará contra West Ham este fin de semana
Red+ Noticias | Liverpool, Reino Unido

El entrenador Carlo Ancelotti confirmó este viernes que el cucuteño seguirá fuera de las canchas por unas misteriosas molestias físicas.

El mediocampista colombiano James Rodríguez estará ausente en otro partido de Everton. En esta ocasión, una lesión no le permitirá llegar al partido contra West Ham, que será disputado este fin de semana.

El director técnico de Everton, el italiano Carlo Ancelotti, fue el encargado de confirmar este viernes que el cucuteño seguirá fuera de las canchas por unas misteriosas molestias físicas.

Cabe recordar que el 1° de mayo, cuando los 'Toffees' enfrentaron al Aston Villa en la jornada 34 de la Premier League, Rodríguez tampoco estuvo dentro de la convocatoria. El encuentro terminó con derrota de 'The Blues'.

Everton ha ganado únicamente uno de sus últimos siete partidos ligueros, poniendo en entredicho su clasificación a competiciones europeas para la próxima temporada.

El exjugador de Real Madrid ha disputado 25 partidos durante esta campaña, en todas las competiciones, anotando 6 goles y brindando 9 asistencias a sus compañeros.

Contenidos web relacionados