Foto miniatura
20 de ago de 2020 12:39
Las excentricidades de la relación entre Corinna Larsen y el rey emérito de España, Juan Carlos I
Red+ internacional | Londres, Inglaterra

La empresaria y examante de Juan Carlos I, Corinna Larsen, expuso detalles de su relación con el rey emérito de España; entro otros elementos, habla de regalos e incluso amenazas de una fuente anónima.

La alemana Corinna Larsen, conocida por vinculaciones románticas con el rey emérito de España, Juan Carlos I, concedió una entrevista en la que reveló algunos detalles de su relación. Entre las más polémicas, la empresaria señaló que el monarca emérito tendría “cientos de cuentas bajo otras jurisdicciones”.

Asimismo, la mujer afirmó que los USD76 millones que recibió fueron un reconocimiento a lo que significó la relación que mantuvieron entre 2004 y 2009.

"Estaba muy sorprendida porque obviamente era un regalo enormemente generoso", explica la mujer.

También, según cuenta Larsen, en 2009 Juan Carlos I fue a visitar a su padre para decirle que pretendía pedirle matrimonio; sin embargo, aclaró que no podría hacerlo enseguida, pero que quería “que él supiera que iba en serio”.

"Pensé que podría desestabilizar la monarquía y por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación".

A esto se sumó una amenaza anónima en la que decía que “hay muchos túneles entre Mónaco y Niza”, haciendo referencia al aparatoso accidente automovilístico en el que falleció la princesa Diana de Gales, en París, y aseguró que alguien dejó en el salón de su apartamento en Suiza un libro sobre la muerte de Lady Di.

  • Luego de su primera cita, la pareja conectó de inmediato debido a intereses comunes como política, historia, comida y vinos; y posterior a que la relación acabara, siguieron siendo buenos amigos debido al cariño entre el rey emérito y los dos hijos de Larsen.

Contenidos web relacionados