Foto
10 de oct de 2020 12:44
Las emotivas palabras de Santiago Arias sobre su lesión en el partido contra Venezuela
Red+ Noticias | Barranquilla

"Me duele el corazón más que mi pie", así expresó su sentir Santiago Arias, quien sufrió una lesión en su tobillo en la primera fecha de la Eliminatoria suramericana al Mundial de Catar 2022.

"Esta vez no podré ser tan corto como siempre", así inició el lateral derecho Santiago Arias un escrito que compartió en redes sociales, horas después de haber sufrido una lesión en el partido de la Selección Colombia contra su similar de Venezuela.

El jugador, cuyo infortunio tuvo origen en una entrada con la que pretendía quitar el balón al extremo venezolano Darwin Machís, agradeció las muestras de afecto mostradas por familiares, compañeros y fanáticos.

“Gracias infinitas por el apoyo de todos. Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”: Santiago Arias, futbolista colombiano.

Así mismo, manifestó su tristeza por la lesión que, posiblemente, lo mantenga fuera de las canchas por unos meses. "Voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación", expresó.

“Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha (...) Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo y con mucha fe que todo va a ir mejor”: Santiago Arias, futbolista colombiano.

Por último, dijo que su deseo es superar el episodio lo más pronto posible para regresar con fortaleza y seguir defendiendo los colores nacionales y los de su nuevo club, el Bayer Leverkusen alemán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, 💔 pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! 🙌🏻❤️🙌🏻⚽️ #fuerzaSanti #fuerzaArias

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Contenidos web relacionados