Foto
1 de feb de 2021 20:45
Las buenas nuevas sobre el estado de salud del cantante Jorge Oñate

Una "tendencia a la mejoría" ha tenido en las últimas horas el ‘Jilguero de América’, internado en un centro asistencial de Cesar, Valledupar.

El cantante vallenato Jorge Oñate sigue internado en una unidad de cuidados intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar por una infección respiratoria aguda, pero hay buenas noticias sobre su estado de salud.

Según el centro asistencial, el artista "ha presentado estabilización en sus signos vitales", razón por la cual, en las últimas horas, "ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos".

"A pesar de que la condición clínica del maestro Jorge Oñate aún se considera muy delicada y su pronóstico continúa siendo reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría": Instituto Cardiovascular del Cesar.

El pasado 22 de enero, al 'Jilguero de América' tuvieron que intubarlo y practicarle una diálisis por un agravamiento en su salud. Después de varias pruebas posteriores a su ingreso al hospital, dio positivo al COVID-19.

Contenidos web relacionados