Foto
16 de sep de 2020 23:00
América de Cali e Independiente Medellín cayeron en el retorno de la Copa Libertadores
Red+ Noticias | Bogotá

¡Volvió la emoción del fútbol continental! Este miércoles, América de Cali e Independiente Medellín regresaron a la cancha para disputar la tercera jornada de la Copa Libertadores. Los clubes colombianos volvieron al ruedo después de medio año de pausa a raíz de la coyuntura sanitaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

A pesar de enfrentar a un Internacional visiblemente debilitado por la suspensión de 6 de sus jugadores, el actual campeón de Colombia cayó en calidad de visitante. Entre tanto, ‘el poderoso de la montaña’ enfrentó en casa a Caracas, club al que lo derrotó y debilita la esperanza de avanzar en el torneo.

Internacional vs. América  4 - 3

En la tercera jornada del Grupo E, el estadio Beira - Rio de Porto Alegre abrió sus puertas para disputar el encuentro entre Internacional, líder del grupo con 4 puntos, y América, en el tercer lugar con 3 unidades. 

A pesar de la falta de público, Internacional mostró superioridad en casa y abrió el marcador en el primer minuto del compromiso, con un cabezazo de Abel Hernández en el área chica. El segundo tanto, obra de Éder Chaux, amplió la diferencia.

América, con múltiples errores defensivos, logró descontar en el minuto 28 con un remate de Duván Vergara. Aunque la dicha no duró mucho más, pues cinco minutos después el conjunto brasileño puso el balón nuevamente en la red escarlata.

El segundo tiempo inició con un milagro en Porto Alegre. Marlon Moreno anotó de cabeza el segundo tanto del conjunto 'escarlata', que minutos más tarde cantó el tercero gracias a la sociedad entre Duván Vergara y Santiago Moreno.

Vea la nota completa en MARCA-Claro 

Medellín vs. Caracas

En el primer duelo por el Grupo H, Independiente Medellín recibe en casa a Caracas. En el último lugar de la tabla, la última esperanza para el conjunto antioqueño es sumar como local para continuar en la contienda. Los caraqueños, en el tercer lugar tienen esperanzas, luego de lograr un empate ante el favorito: Boca Juniors.

Vea la nota completa en MARCA-Claro

Contenidos web relacionados