Foto
25 de abr de 2021 17:46
#LaLiga | ¡Al rojo vivo! Derrota del Atlético de Madrid aprieta la lucha por el título
Red+ Noticias | AFP | Madrid, España

Pese a su derrota 2-1 en San Mamés ante Athletic Club, el Atlético de Madrid conserva la primera plaza con 73 puntos, dos más que Real Madrid y Barcelona, y tres más que Sevilla.

A cinco jornadas para el final, cuatro equipos siguen en la carrera por el título de LaLiga luego de la derrota del líder Atlético de Madrid y las victorias de Barcelona y Sevilla en la 32ª jornada del campeonato español.

Pese a su derrota 2-1 en San Mamés ante el Athletic Club (10º), el Atlético conserva la primera plaza con 73 puntos, dos más que Real Madrid, que empató 0-0 contra el Betis (6º), y Barcelona, que ganó 2-1 en Villarreal (7º) y que tiene además un partido menos.

El Sevilla, 4º con 70 puntos, sigue en la pelea por el título con un triunfo 2-1 sobre Granada (8º). Todo puede pasar entre el cuarteto competidor que pretende el trofeo.

En el último partido del domingo, el ‘Atleti’ cayó en San Mamés frente a un Athletic que anotó por medio de Álex Berenguer (8’) e Iñigo Martínez (86’). Antes había empatado de manera provisional para los ‘colchoneros’ el montenegrino Stefan Savic (77’).

El equipo dirigido por Diego Simeone, que parecía tener ganada la liga a finales de enero cuando aventajaba en más de 10 puntos al segundo, está perdiendo fuelle en la segunda parte de la temporada, sumando solo 23 de los 42 últimos puntos posibles.

"Cuando se repiten situaciones y el entrenador no lo puede solucionar es más problema del entrenador que del equipo. (...) Cuando un entrenador no resuelve algo que pasa varias veces algo está haciendo mal", admitió el director técnico argentino al término del partido.

Contenidos web relacionados