Foto
16 de jun de 2020 17:30
‘La vicepresidencia termina siendo un comodín frustrado’: general Naranjo
Red+ Noticias | Bogotá

El general de la Policía aseguró que en su caso, le hubiera contado cualquier aspecto incómodo de su vida al presidente, a propósito de la declaración entregada por Marta Lucía, donde confirmó que el mandatario de los colombianos no sabía nada.

En un nuevo capítulo sobre la polémica que envuelve a la vicepresidenta de Colombia -luego de admitir el pasado delictivo de su hermano-, el general Óscar Naranjo afirmó este martes que es partidario de eliminar la figura del vicepresidente en el país.

  • En entrevista con la W Radio, Naranjo -quien ocupó dicho cargo durante la segunda administración de Juan Manuel Santos- afirmó que la figura política perdió su horizonte y ahora es un ‘comodín frustrado’. 
"La Vicepresidencia, como está concebida hoy en día, se ha desnaturalizado, son funciones marginales donde no hay línea de estructura burocrática (...) Termina siendo un comodín frustrado en su aspiración de hacer más por el país". General Óscar Naranjo 

Por último, aseguró que no está pensando en la política, ni mucho menos en lanzarse a un cargo de elección popular. “De eso pueden estar seguros los colombianos”, puntualizó. 

Contenidos web relacionados