Foto
16 de sep de 2020 08:32
La sorpresiva visita del presidente Iván Duque a los CAI vandalizados en Bogotá 
Red+ Noticias | Bogotá

El mandatario de los colombianos visitó la noche de este martes, 15 de septiembre, los centros de acción inmediata de la Policía vandalizados durante las manifestaciones en rechazo a la muerte del abogado Javier Ordóñez. 

Sin previo aviso, el presidente de la República, Iván Duque, visitó -en la noche del 15 de septiembre- los centros de acción inmediata de la Policía ubicados en Kennedy, Castilla y Ferias, que fueron destruidos durante las protestas en rechazo a la muerte de Javier Ordóñez ocurridas la semana pasada en Bogotá.

Vestido con una chaqueta de la Policía Nacional, el mandatario habló y posó con varios uniformados de la institución adscrita al Ministerio de Defensa, muchos de ellos, víctimas de los ataques que resultaron de la indignación de la ciudadanía por el presunto abuso policial en una acción que terminó con la vida del jurista con 46 años de edad. 

El encuentro fue divulgado el mismo día en que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, reconoció que Javier Ordóñez fue asesinado por miembros de la Policía que no representan a la institución. 

Contenidos web relacionados