Foto
26 de sep de 2020 11:11
La respuesta de Gustavo Petro a la 'pulla' de Donald Trump
Red+ Noticias | Bogotá

El senador Gustavo Petro indicó que un triunfo de Donald Trump en las elecciones de noviembre significaría que "la humanidad ha entrado en su fase terminal".

Horas después de que el presidente de EE. UU., Donald Trump, lo mencionara durante un evento de campaña, el senador Gustavo Petro respondió a la pulla del mandatario.

Desde Florida, el jefe de Estado mencionó que su contrincante en las próximas elecciones, el demócrata Joe Biden, "recibió el apoyo del máximo exponente del socialismo colombiano, Gustavo Petro".

"No es un buen indicio, ¿verdad? Un miembro de la antigua guerrilla M-19, nada bueno", agregó el magnate estadounidense.

El congresista y ex candidato a la Presidencia expresó este sábado que se siente "muy orgulloso del ataque" de Trump, pues, según él, "significa que hemos luchado por lo justo".

"El triunfo de Trump representaría que la humanidad ha entrado en su fase terminal. Es un negacionista del cambio climático que puede llevar a la humanidad a su extinción": Gustavo Petro, senador.

Por último, el ex alcalde de Bogotá emitió una fuerte acusación en contra del mandatario estadounidense: "los aliados colombianos de Trump son los que han ayudado a la expansión del narcotráfico con el paramilitarismo y el genocidio en Colombia".

Contenidos web relacionados