La Policía Metropolitana de Bogotá tendrá un nuevo comandante
Red+ Noticias | Bogotá
12 de abr de 2021 12:27

A la capital colombiana llegará el general Jorge Eliécer Camacho en reemplazo de Óscar Antonio Gómez, quien pasará a la dirección de región Bogotá.

Con el propósito de combatir la inseguridad que azota a Bogotá, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, hará algunos cambios en la dirección de la Metropolitana. 

  • Una fuente de la Policía confirmó que a la capital colombiana llegará el general Jorge Eliécer Camacho en reemplazo de Óscar Antonio Gómez Heredia, quien pasará a la dirección de región Bogotá. 

Camacho, quien actualmente comanda la seguridad en el Valle de Aburrá -donde logró una reducción importante en la tasa de homicidio-, Antioquia, Córdoba, y Chocó, sería trasladado a la capital colombiana, donde lideró la Policía Judicial. 

Mientras Gómez Heredia pasaría a la dirección de Región Bogotá, la cual comprende a Bogotá, Soacha y la sabana. Al parecer, la misión de los generales será mejorar las cifras asociadas a la seguridad y mantener la reducción en la tasa de homicidios.  

El pronunciamiento oficial sobre estas decisiones será efectuado en las próximas horas. 

Contenidos web relacionados