Foto miniatura
2 de jul de 2020 09:29
Por presuntos sobrecostos en contrato de COVID-19, alcalde de La Palma en detención domiciliaria
Red+ Noticias l Bogotá

La Fiscalía encontró presuntos sobrecostos en un contrato que firmó Jairo Pulido, alcalde de la Palma, para ayudar al municipio en la emergencia sanitaria, Pulido se encuentra bajo detención domiciliaria por la investigación. 

Continúan los señalamientos de la Fiscalía a alcaldes por presuntos sobrecostos en contratos para atender la emergencia de COVID-19, este jueves el ente de control dictó medida de aseguramiento en contra de John Jairo Pulido, alcalde de La Palma (Cundinamarca), así mismo al contratista Raúl Cruz.

 

  • La Fiscalía indica que habrían firmado un contrato el 30 de marzo de 2020, destinado al suministro de productos de consumo básico y aseo para la población mas vulnerable del municipio. El contrato asciende a $65 millones y presenta irregularidades en la documentación de los kits de aseo y seguridad personal.

 

“Desde un principio, al alcalde Pulido le asistía un interés por adjudicarle a este empresario el contrato, como lo hizo saber públicamente varias veces en los medios de comunicación”. Representante de la Fiscalía.

 

Una vez en audiencia, un juez les impuso la detención domiciliaria a los investigados mientras persisten las indagaciones en su contra.

Contenidos web relacionados