La 'nueva realidad' en Bogotá trae de vuelta la tradicional ciclovía
Red+ Noticias I Bogotá
28 de ago de 2020 17:00

A partir de este domingo, la administración distrital habilitará 127,7 kilómetros en las principales vías de la capital colombiana para que sus habitantes disfruten de nuevo la Ciclovía.

Para evitar afectaciones en la salud mental de los bogotanos, la Alcaldía Mayor autorizó reabrir la Ciclovía y los parques de la ciudad, cinco meses después del aislamiento social que adoptó la capital colombiana para evitar la propagación del nuevo coronavirus. 

  •   Este 30 de agosto regresa la Ciclovía dominical que empezará, como es costumbre, a las 7:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde. 

  Así es como la administración distrital pretende enfocarse en la salud mental de los capitalinos, en especial de los niños y los jóvenes, quienes han estado sometidos durante más tiempo en cuarentena. 

  La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Inés Durán, expresó que “Bogotá ha sido un ejemplo de cultura ciudadana; y ahora merece espacios para su recreación y su salud mental. Estamos listos para que la Ciclovía y los parques sean otra muestra más de ese buen comportamiento ciudadano”. 

 

Contenidos web relacionados