Foto
27 de abr de 2021 11:27
“La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”: Willie Colón
Red+ Noticias | EE. UU.

En un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, el ícono de la salsa reconoció que debe recorrer un largo camino para lograr su recuperación.

Siete días después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Carolina del Norte, EE. UU., Willie Colón reapareció en redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. 

  • El reconocido músico puertorriqueño afirmó que la noticia de que está bien no es cierta, pues aún le queda un largo camino para lograr su recuperación. 
“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación”: Willie Colón, ícono de la salsa. 
  • Así mismo, agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado durante años y concluyó: “con la ayuda de Dios volveré”. 

Según Nell McCarty, directora de comunicaciones del intérprete, el siniestro vial "potencialmente mortal" ocurrió el 20 de abril a las 4:00 p. m. en los Bancos Externos de Carolina del Norte. El compositor musical estaba acompañado de su esposa, Julia Colón Craig.

  • En el siniestro el músico sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

Contenidos web relacionados